top of page

5 pasos para construir una carrera

Actualizado: 11 jun

Actualizado: 27 de enero de 2023


Escrito por Julia Morris, https://juliemorris.org/





Tal vez siempre supuso que tendría una carrera de cuello blanco, pero ahora que tiene su primer trabajo de oficina, siente curiosidad por los caminos alternativos. O tal vez la mayoría de sus compañeros se vayan a la universidad, pero usted está interesado en ir a una escuela de oficios.


Si estás considerando una carrera en oficios especializados, ¡puedes encontrar oportunidades de trabajo con Hay Trabajo! Además, aquí le mostramos cómo decidir qué comercio le gustaría realizar, obtener la experiencia que necesita y usar las herramientas adecuadas para administrar su propio negocio.


Beneficios de los oficios calificados


Es posible que esté interesado en trabajar en los oficios, pero aún no está seguro de si es la opción correcta para usted. Sin embargo, ¡hay muchas ventajas en esta carrera profesional! Lowell Corporation afirma que la escuela de oficios suele ser más barata y requiere menos tiempo que obtener una licenciatura y que hay innumerables ofertas laborales lucrativas, especialmente porque muchos profesionales mayores en este campo se jubilan.


Qué comercio es adecuado para usted


Incluso si sabe que quiere trabajar en los oficios, es posible que se pregunte cuál es el mejor para usted. Aprender sobre diferentes oficios puede ayudarlo a tomar una decisión informada. Póngase en contacto con personas que trabajan en los campos que está considerando. ¡Puede hablar con trabajadores de la construcción, soldadores, electricistas, plomeros y más!


Formación y aprendizaje


Hay varios caminos para asegurar tu primer trabajo en los oficios. Si bien algunas personas ingresan a los oficios sin experiencia ni certificaciones, es una buena idea invertir en una escuela de oficios o realizar un aprendizaje para dominar las habilidades que necesita con orientación y supervisión profesional. Para elegir una escuela de oficios, analice los resultados profesionales de sus antiguos alumnos, las calificaciones de los instructores, las licencias y acreditaciones de la escuela, el alcance de la capacitación brindada y la calidad de los materiales y equipos que utilizan. Para encontrar un puesto de aprendiz, Indeed recomienda buscar vacantes en sindicatos o sindicatos locales.


Lanzamiento de su propio negocio


Como profesional en oficios calificados, es posible que algún día le interese administrar su propio negocio. Una vez que haya concluido su aprendizaje, puede sentirse lo suficientemente seguro de sus habilidades empresariales como para lanzar su propia empresa comercial.


Como propietario de un negocio, deberá redactar contratos y términos legales para protegerse financieramente cuando trabaje con clientes. A menudo, es más fácil abordar esto mediante el uso de una herramienta para crear, completar y enviar formularios PDF en línea. Esto puede ayudarlo a usted y a sus clientes a firmar documentos importantes sin imprimir ningún papeleo. Además, puede compartir estos archivos de forma segura después de la firma electrónica.


Encontrar su primer trabajo


¿Qué pasa si ha terminado un programa de escuela de comercio o aprendizaje, pero sabe que necesita obtener algo de experiencia antes de pensar en abrir su propio negocio? ¡Entonces es hora de empezar a buscar trabajo! Si completó un aprendizaje, es probable que pueda seguir trabajando en la misma empresa o sindicato siempre que haya tenido una experiencia positiva.


Si ha terminado con un programa de escuela de oficios, puede buscar ofertas de trabajo en empresas locales, establecer contactos con personas en su campo e incluso consultar con el centro de carreras de su escuela para ver si pueden conectarlo con alguna empresa que actualmente esté contratación. En unos años, es posible que esté listo para ascender a un puesto de gestión.


Trabajar en oficios especializados puede ser una gran carrera profesional. Con enfoque y determinación, puede disfrutar de una carrera lucrativa en este sector. Al seguir estos consejos, estará listo para elegir un oficio específico, inscribirse en una escuela de oficios o conseguir un puesto de aprendiz, ¡e incluso redactar contratos para administrar su propio negocio!


¿Está buscando su primer trabajo comercial? ¡Busque vacantes a través de Hay Trabajo! Visite nuestro sitio web hoy para comenzar a solicitar empleos en su área.


Para obtener más información, visite https://juliemorris.org/

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

.

.

El método STAR es una forma estructurada de responder a una pregunta de entrevista basada en el comportamiento de Discutir la situación específica, la tarea, la acción y el resultado de la situación q

bottom of page