El Distrito de Iniciativas Especiales está buscando ayudantes de programa para profesionales

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
El Distrito de Iniciativas Especiales está buscando ayudantes de programa para profesionales

Ubicacion

A determinar
Charlotte, NC

Acerca del Trabajo

El Distrito de Iniciativas Especiales está buscando ayudantes de programa paraprofesionales. Esta es una posición pagada. Llame a Sam Puryear al 517-243-0696 si está interesado. Pago: $12 por hora.  9 hours per week.

Descripción del trabajo

Puesto: Asistente de programa / Compromiso paraprofesional: Brindar liderazgo para el desarrollo y mantenimiento de programas Scout de calidad ubicados en comunidades marginadas de acuerdo con la Declaración de la misión de los Boy Scouts of America.

Responsabilidades especificas

• Asegurar la entrega de programas de calidad en todas las unidades Scouting. 

- Revisar y familiarizarse con los materiales del programa. 

- Siga los planes de lecciones prescritos, como se describe. - Proporcionar uniformes, materiales del programa, literatura de Scouting y otro tipo de apoyo según lo necesiten los miembros jóvenes y adultos durante todo el año.

 - Aumentar la calidad del programa mediante la retención de jóvenes y adultos, el avance y la participación juvenil. - Complete Fast Start, Protección Juvenil, esto es Scouting, capacitación específica para líderes y otra capacitación avanzada que se considere necesaria para sus áreas de responsabilidad.

 • Reclutar y apoyar voluntarios para ayudar con reuniones y actividades. 

• Proporcionar una variedad equilibrada de actividades de exploración, incluyendo campamentos de día, campamentos para residentes, derbis de pinares, camporees, etc.

  - Realizar excursiones, campamentos, actividades culturales y otras experiencias de ampliación del horizonte para miembros y líderes juveniles.

 - Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con líderes Scout, administración de la Autoridad de Vivienda, departamentos de Parques y Recreación, asociaciones comunitarias, iglesias vecinales y otras agencias sin fines de lucro que sirven a los jóvenes. 

- Llevar a cabo funciones de concienciación Scouting para aumentar la exposición pública, atraer voluntarios y reclutar jóvenes. - Busque oportunidades para la expansión del programa y brinde liderazgo directo para organizar y contratar nuevas tropas de Boy Scouts, paquetes Cub Scout y equipos de Venturing. - Participar en reuniones programadas o convocadas.

Compartir este evento