Advance Auto Parts Esta Buscando Supervisor Bilingue

Ubicacion

A determinar
Charlotte, Charlotte, NC, USA

Acerca del Trabajo

Los supervisores de CC en Advance Auto Parts supervisan los horarios de trabajo diarios de los empleados del almacén involucrados en realizar una combinación de: envío, recepción, carga y descarga de camiones, apilado, picking y paletizado de productos terminados. El supervisor de DC conocerá las políticas y los procedimientos de nuestra empresa, incluidas las políticas de recursos humanos. Demostrarán habilidades de trabajadores líderes o de supervisión y deben tomar decisiones con respecto a las órdenes y asignaciones de trabajo.

Se requerirá que el Supervisor de DC ayude a determinar los requisitos de espacio para el almacenamiento y programar la entrega y distribución de productos, piezas y accesorios para lograr los objetivos de distribución y cumplir con los requisitos del cliente. Ayudarán a mantener un entorno limpio y seguro.

Los deberes laborales del supervisor de DC incluyen, entre otros:

-Supervisa los horarios de trabajo diarios de los empleados del almacén involucrados en realizar una combinación de: envío, recepción, carga y descarga de camiones, apilado, picking y paletizado de productos terminados.

-Determina los requisitos de espacio para el almacenamiento y programa la entrega y distribución de productos, piezas y accesorios para lograr los objetivos de distribución y cumplir con los requisitos del cliente y certificar que todo el material de la tienda está organizado y claramente identificado.

-Asegura el mantenimiento de los equipos, incluidos los vehículos de la empresa, de conformidad con las leyes municipales, estatales y federales, y garantiza un entorno seguro y limpio con la capacidad de hacer cumplir todas las normas de trabajo y seguridad de la empresa, incluido el manejo y registro adecuados de todos los materiales peligrosos .

-Monitorea la asistencia de los empleados, la productividad y otros indicadores de desempeño y brinda asesoramiento a los empleados, según sea necesario.

-Coordina el trabajo con el gerente de operaciones y almacén, ventas telefónicas y otros supervisores en relación con los envíos que se envían de acuerdo con los tiempos de corte designados, escasez de mercancías, etc.

-Mantiene varios registros e informes, como ventas perdidas, informe de errores e informe de producción.

-Recomienda cambios en los procedimientos para mejorar la eficiencia operativa de la unidad.

Experiencia requerida:

-1 a 3 años de experiencia laboral previa en un campo relacionado con el almacén.

-Experiencia laboral previa en un almacén o centro de distribución, incluido el manejo de materiales, seguimiento de inventario y dirección de trabajo a otros compañeros de equipo.

Educación:

-Título asociado o experiencia equivalente.

Se prefieren las habilidades bilingües, pero no se requieren.

Una vez llene esta aplicacion, por favor visitime este link y aplique en el website the Advanced Auto Parts aqui: https://www.advanceautoparts.jobs/en-US/job/dc-supervisor/J3N74G77TM0ZJ74D6JY

e indique que fue recomendado por Hay Trabajo. Cuando llene esa aplicacion, dejenos saber enviandonos un email a info@haytrabajoya.com para hacer seguimiento de su aplicacion con la empresa Advanced Auto Parts

Compartir este evento

contactanos

info@haytrabajoya.com

(910) 710-770

connectate con

© 2023 by End Hunger. Proudly created with Wix.com