top of page

Cómo ir tras tus Sueños con un Plan de Desarrollo Profesional

Actualizado: 22 dic 2022

Escrito por Julia Morris, https://juliemorris.org/



Un plan de desarrollo profesional es un camino para documentar dónde le gustaría estar profesionalmente dentro de 5, 10 o 15 años, o cualquiera que sea su periodo de tiempo. Aquí le mostramos cómo crear un plan de acción si no quiere quedarse donde está actualmente.


Si habla español y está buscando oportunidades laborales, visite el sitio web de www.haytrabajoya.com, donde estamos comprometidos a ayudar a los hispanohablantes a encontrar carreras que prosperen.


¿Dónde estás actualmente y cómo llegaste aquí?


A menudo, es a través de la autorreflexión que nos damos cuenta de que no estamos satisfechos con nuestra posición actual en la vida. Es en este punto que comenzamos a analizar lo que hemos estado haciendo hasta este punto y si ha sido conducente a nuestras metas o no. Este proceso de autoanálisis suele ser el primer paso para elaborar un Plan de Desarrollo Profesional y dejar que este sea la base de todas nuestras acciones a seguir.


¿Donde quieres estar?


Detallar dónde le gustaría estar a corto, mediano y largo plazo le dará algo concreto por lo que trabajar; aquí es donde entra el próximo paso. Ahora, esto puede tomar algún tiempo para pensar. Sin embargo, valdrá la pena tomarse su tiempo durante esta fase porque querrá estar completamente seguro de hacia dónde se dirige si quiere tener alguna esperanza de llegar allí de manera realista.


¿Cuál es tu estrategia?


El siguiente paso será elaborar estrategias de todas las formas posibles en las que podría lograr sus objetivos. Dado que la vida es impredecible, y nunca podemos confiar en que nuestros planes se desarrollarán exactamente como queremos, siempre es bueno tener algunos planes de respaldo. La elaboración de estrategias también se trata de pensar tácticamente sobre cómo lograr sus objetivos de acuerdo con un cronograma preestablecido y lo que necesitará para llegar a la línea de meta, ya sea a través de la mejora de las habilidades o la promoción de su educación.


Dando el siguiente paso


Lo siguiente que debe hacer sería pisar el acelerador y comenzar a implementar lo que se ha propuesto hacer. Si esto significa crear un negocio, consulte sus opciones de estructuras comerciales que le permitirán alcanzar sus sueños de forma rápida y sencilla. Con una S Corp, puede beneficiarse de ciertos beneficios fiscales que no podría obtener de otra manera, como calificar para la transferencia de impuestos, ahorrar a través de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia e incluso tener la oportunidad de reclamar pérdidas específicas. como deducciones fiscales. El uso de un servicio de formación para ayudarlo a resolver los detalles del registro puede ahorrarle dinero. Simplemente busque 'Servicios de formación de S Corp North Carolina' para encontrar un servicio de formación que satisfaga sus necesidades.


Seguimiento de su progreso


Una vez que haya iniciado la acción, se trata más de hacer un seguimiento de su progreso para garantizar que se mantenga en el camino hacia el éxito. Esto puede implicar documentar su progreso con registros tangibles, como archivos PDF, a los que puede consultar periódicamente. Suponga que tiene un archivo grande y complejo que necesita dividir en archivos PDF más pequeños y fáciles de usar. Un divisor de PDF le permite dividir páginas, cambiarles el nombre, guardarlas y descargarlas en archivos PDF fáciles de consultar cuando sea necesario.


Alcanzar sus metas se reducirá a dos cosas: planificar cosas más grandes y mejores (como iniciar su propio negocio) y luego ir tras sus sueños con todo lo que tiene para darse la oportunidad de alcanzar el éxito.


Para obtener más información, visite https://juliemorris.org/

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page