Merry Maids Perth Amboy, NJ Esta Contratando

Merry Maids Perth Amboy, NJ Esta Contratando

Ubicacion

A determinar
Perth Amboy, 665 New Brunswick Ave, Perth Amboy, NJ 08861, USA

Acerca del Trabajo

Horario flexible / NO noches o fines de semana / Bono de contratación

Beneficios: · Nunca vuelva a trabajar los fines de semana, NO noches, fines de semana ni feriados

· Estar en casa para cenar todas las noches · Tiempo libre pagado disponible después de 90 días · Pago semanal + bonificación de contratación · Entrenamiento pagado · Oportunidad de hacer pago de bonificación

Función: · Proporcionar tareas básicas de limpieza, que incluyen pasar la aspiradora, quitar el polvo, trapear y limpiar los baños.

 · Crea un ambiente limpio y saludable para tus clientes y sus familias

 · Brindar un excelente servicio al cliente Requisitos:

 · Horario disponible de lunes a viernes

· Licencia de conducir · ¡Debe amar a las mascotas!

 · Transporte confiable para conducir hasta los hogares: se proporciona reembolso por millaje.

  · Programación flexible a tiempo parcial disponible también. ¿Por qué Merry Maids?

Durante más de 40 años, Merry Maids ha creado hogares limpios y ha brindado tranquilidad a los clientes.

Como miembro del equipo de Merry Maids, marcará la diferencia en la vida de sus clientes.

Hacemos más que limpiar casas, le damos a la gente tiempo atrás en sus apretadas agendas. Los valores de nuestro equipo de Merry Maids se centran en el apoyo y la familia. La salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo y los clientes es una prioridad absoluta. Proporcionamos equipo de protección personal, seguimos las pautas de distanciamiento social y contamos con procedimientos de desinfección. ¿Te encanta trabajar con los demás y marcar la diferencia en la vida de las personas?

¡Entonces nos encantaría que te unas a nuestra familia Merry Maids! Información adicional Merry Maids es una gran oportunidad, ya sea que esté buscando un trabajo a tiempo parcial o completo.

No se necesita experiencia previa en limpieza de casas y se le brinda capacitación. Se requiere una licencia de conducir emitida por el gobierno. Si tiene experiencia laboral previa trabajando en servicio al cliente, hotelería, atención médica, comercio minorista o restaurantes, Merry Maids es el lugar perfecto para poner su experiencia en práctica.

Las oportunidades de avance profesional están disponibles en capacitación, control de calidad, administración de oficinas y ventas. Ubicación: 665 New Brunswick Avenue, Perth Amboy, NJ 08861 Tipos de trabajo: Tiempo completo, tiempo parcial Pago: $ 15.00 por hora más bonificaciones ¡Bonificación por inicio de sesión!

Compartir este evento